miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Decretan el 13 de noviembre Día de Júbilo Laborable en honor a Nuestra Señora del Socorro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia decretó el 13 de noviembre Día de Júbilo Laborable en la ciudad por motivo al 110° aniversario de la coronación canónica de su patrona; Nuestra Señora del Socorro.

 

Mediante el Decreto Nº 128/2020 del 12 de noviembre de 2020, emanado del Despacho del Alcalde; se declaró el día de la virgen como día de alegría en todo el territorio del municipio Valencia; al conmemorarse tan importante fecha el día de la Virgen del Socorro de Valencia.

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, invitó a todos a unirse a la celebración que iniciará desde las 7:30 de la mañana con la misa presidida por el párroco de la catedral; Pedro de Freitas. Luego a las 9:00 celebrada por los sacerdotes del Arciprestazgo Valencia Sur.

Asimismo, anunció que a las 11:30 de la mañana se realizará la celebración central, presidida por Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia, mientras que en horas de la tarde las eucaristías se desarrollarán a las 2:00 y 4:30, en esta última, se realizará la Bendición de los Niños.

Resaltó que, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, la asistencia en la Catedral de Valencia será limitada; pero los fieles pueden seguir las transmisiones en vivo por la página web.

También puedes leer: Más de 600 viviendas afectadas en Falcón tras las fuertes lluvias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes