miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conquista a tu hombre con estos detalles en el Día de los enamorados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el Día de los Enamorados regala estos detalles a tu hombre y agasájalo con presentes para conquistar nuevamente su corazón.

Tenemos la errónea concepción de que los hombres por ser los más fuertes, valientes y en algunas situaciones deben ser hostiles no desean que sus amadas los agasajen en el día más romántico del año.

Pues, sí. Los hombres merecen la mayor atención en el día, recuerda que la relación es de dos, y no todo gira alrededor de la mujer. Así que puedes ingeniártela para comprar un presente que demuestre tu amor por él.

Puedes seguir leyendo: Sector salud protesta frente J.M Los Ríos para exigir reivindicaciones

En el mercado hay una gran variedad de presentes, desde cotillones de chocolates por el módico precio de 0,75 centavos de dólar a arreglos de globos y dulces a un precio de 20 dólares.

Los arreglos de Globos y dulces los puedes conseguir desde tres dólares hasta 20 dólares, todo dependerá del presupuesto y lo que desees regalar para el Día de los Enamorados.

Día de los Enamorados regala detalles hombre - Día de los Enamorados regala detalles hombre

Otras opciones, son colonias, lociones, franelas, camisas, medias, zapatos, y hasta bebidas para que disfruten de una velada fantástica.

Recuerda que a diferencia de las mujeres, los hombres les puedes obsequiar un combo, muy bien arreglado, de bebidas de su preferencia para que disfrute el fin de semana en compañía de su amada.

También, te las puedes idear y preparar una cena espectacular con la comida que más le guste y tener un gesto culinario distinto.

Recuerda, a los hombres también les gustan los detalles. Un gesto, un abrazo, una palabra dulce puede cambiar la vibración y hacer que el ser amado irradie amor. Así que en el Día de los Enamorados regala detalles al hombre.

Puedes seguir leyendo: Aspirante a rector del nuevo CNE tendrá seis días para postularse


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes