viernes, abril 26, 2024
spot_img

Diálogo entre Estados Unidos y Venezuela no es posible para Elliott Abrams

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Elliott Abrams encargado del tema del país en Washington negó acercamientos con Nicolás Maduro. El diálogo entre Estados Unidos y Venezuela no está planteado desde Norteamérica. Desde hace unas semanas se ha hablado de una probable reunión.

Pero en primer lugar Donald Trump ha negado esa posibilidad y dijo que solo habrá conversación de la salida de Maduro. El diálogo entre Estados Unidos y Venezuela cada día parece alejarse según Elliott Abrams.

Desde enero de 2019 Washington ha sido fuerte ante la posición de Venezuela. Incluso reconocen a Juan Guaidó bajo una figura de presidente interino. El mismo Donald Trump ha dicho que Guaidó ha cometido muchos errores.

Diálogo entre Estados Unidos y Venezuela no está planteado

Ha sido enfático Elliott Abrams en su posición y en la de su país sobre el tema de la nación sudamericana. “La respuesta es no. Lo único que tenemos que discutir con Maduro son los detalles de su partida”, dijo Abrams.

Diálogo entre Estados Unidos y Venezuela - Diálogo entre Estados Unidos y Venezuela

Hay posiciones encontradas en cuanto a un diálogo entre Estados Unidos y Venezuela. Luego de que James “Jimmy” Story es el Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela; dijera sobre adelantar conversaciones.

Pero una vez más Elliott Abrams negó la posibilidad de un acercamiento con el gobierno de Nicolás Maduro. Por su parte el presidente venezolano siempre ha dicho estar abierto a conversaciones, pero con respeto.

Difícil tema en la actualidad

No ha sido fácil el tema entre ambas naciones cuyas relaciones parecen estar diariamente tensas. Elliott Abrams mantiene una posición muy dura al igual que Donald Trump. Donde no hay ningún acercamiento diplomático.

El diálogo parece estar lejos de la realidad. Por el contrario, hay muchas personas que están a favor mientras una mayoría está en contra. La posición de Elliott Abrams sigue siendo criticada por voceros del gobierno.

Sigue leyendo:¡Olé! Valencia de España entre el calor y el distanciamiento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes