miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Maduro: diálogo entre Gobierno y oposición buscará la paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este martes que el diálogo promovido por el Gobierno nacional con sectores de la oposición, buscará puntos de encuentros para desarrollar la paz en el país.

Nicolás Maduro
Foto: Prensa Despacho Presidencial

En su programa En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado indicó que la tarde de este martes sostuvo un encuentro con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, quien ratificó su apoyo al diálogo entre ambos sectores.

“Nosotros podemos avanzar en la recuperación económica. Venezuela necesita concentrarse para producir e impulsar un espíritu humano que está contenido en la Constitución (…) Yo quiero traer el diálogo, buscar puntos de encuentro para el desarrollo de la paz”, expresó desde el Teatro Bolívar, en Caracas.

Agradeció interés del Papa por el diálogo

Por otra parte, el presidente Maduro aseguró que el papa Francisco le envió una carta a través del secretario general de la Unasur, para apoyar la iniciativa de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

En este sentido, agradeció al sumo pontífice por su interés por el diálogo en el país: “Le agradezco al papa Francisco los conceptos que me ha entregado. El papa se compromete con el diálogo para Venezuela”, fueron sus palabras.

Con información de AVN y LaIguana.Tv

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes