jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Talento colombiano! J Diamond apuesta por el reggaetón romántico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante antioqueño J Diamond, se ha catapultado como “la promesa” del género urbano en Colombia. Su propuesta se enfoca en crear un reggaetón romántico dedicado a la mujer, donde los sonidos versátiles e internacionales inspirados en el hip hop, marquen la pauta.

diamond
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Mi Fan” es uno de sus tema que ha revolucionado las plataformas digitales, razón que motivó al reconocido artista Yelsid a realizar un remix de la canción. “Estoy tratando de hacer música diferente, al contrario de lo que se ve ahorita (…) Quiero rescatar la esencia del amor, de la familia, y de eso va a tratar mi álbum discográfico“, comentó el intérprete colombiano.

Aunque J Diamond era amante del fútbol, se conectó con la música en lo que determinó “su peor momento”, pero eso le permitió afianzarse en la industria como la ha hecho hasta ahora. Tras su paso por Venezuela, tiene en mente concretar colaboraciones con artistas nacionales.

“Siempre me ha gustado el pop americano, y también la bachata, canciones llenas de pasión. Pero me siento cómodo con el género urbano, es algo que a la gente le gusta, lo escucha (…) J Balvin nos ha abierto las puertas en ese sentido”, confesó J Diamond.

A través de sus redes sociales podrás conocer más sobre este talento internacional, próximas presentaciones y proyectos musicales, los cuales darán de qué hablar.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes