jueves, abril 25, 2024
spot_img

Diario español causa indignación por titular sobre el Chapecoense

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diario español “Marca”, uno de los más importantes medios sobre deporte, ha generado gran polémica en las redes sociales, entre los seguidores del Chapecoense, luego de publicar un titular poco afortunado sobre el regreso del equipo brasilero a la cancha.

Foto: Twitter

Es importante destacar que, este martes el Chapecoense con su nueva plantilla de jugadores se enfrentó, sin éxito, al Nova Iguaçu en la primera jornada de la Copa San Paulo de Fútbol Júnior.

Los brasileros terminaron con el marcador en 2-0 a favor del Nova Iguaçu. Ante esta derrota el diario “Marca” reportó este resultado con el siguiente titular: “El Chapecoense cae en su primer partido tras la tragedia aérea”.

Dicho titular provocó una ola de comentarios en Twitter, donde los internautas criticaron la falta de tacto: “No sé si mala leche o pelotudos” o “Ese ‘cae’ sobra”, fueron algunos de los reproches de los tuiteros. Lapresión fue tal que acabó forzando al periódico a borrar el tuit y a modificar el titular de la noticia.

El primer equipo del Chapecoense, al que ya han llegado cinco refuerzos, realizará su presentación oficial el 29 de enero en el Campeonato Caterinense, en el que se enfrentará al Internacional SC.

Con información de Actualidad RT

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes