martes, abril 23, 2024
spot_img

Félix Hernández se une a la nave turca en diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de la preparación para la temporada 2016 -2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) este martes el presidente de la Junta Administradora Roberto Ferrari y el vicepresidente del Consejo Directivo Juan José Ávila de la Fundación Magallanes de Carabobo, se reunieron con el  grandeliga Félix Hernández para afinar detalles referentes a su incorporación en diciembre.

diciembre
Foto: referencial

El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2010 compartió con los directivos bucaneros en Texas, durante la serie que están disputando los Marineros de Seattle ante los Rangers. Además, “El Rey” aprovechó la oportunidad para colocarse la camiseta del equipo y lucir desde ya su número 34 para la venidera campaña.

“Sin duda alguna es un placer contar con Félix este año. Un refuerzo de lujo para nuestro equipo y será un sueño cumplido, por ambas partes, que lance con Magallanes. Estará con nosotros desde diciembre hasta donde llegue el equipo, algo que nos emociona mucho”, expresó Ferrari desde territorio estadounidense.

Con información de Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes