jueves, abril 18, 2024
spot_img

Diego Guevara regresa para reforzar a Trotamundos BBC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En búsqueda de reforzar su plantilla, Trotamundos BBC adquirió al base venezolano Diego Guevara para esta temporada 2017, pieza con amplia experiencia dentro de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y quien regresa al Expreso Azul para blindar al grupo dirigido por el técnico Rubén Magnano.

Guevara
Foto: Referencial

El criollo fue cambiado por Sam Shepherd Jr., Henry Osal y el foráneo Musa Abdul-Aleem, quienes pertenecerán ahora a Marinos de Anzoátegui para completar el cambio.

Guevara es recordado por la afición trotamundera luego de vestir la camiseta por nueve temporadas (1995-99 y 2001-04), ha militado para otras organizaciones del baloncesto venezolano como Guaros, Guaiqueríes, Gigantes, Bucaneros y recientemente con Marinos (2016).

Entre sus méritos dentro de nuestra liga, el piloto criollo alcanzó la mención del “Novato del Año” en la temporada 1995, cuando debutó con el Expreso Azul. Además fue el “Regreso del Año” vistiendo el uniforme del Acorazado Oriental (2009).

Para Federico Rojas, gerente deportivo de la organización, la llegada de Guevara reforzará al grupo en esta temporada, no solo por su experiencia en la LPB, sino también por la profundidad que le brindará al equipo a partir de este momento.

“Diego nos va a dar profundidad en la conducción. Sabemos lo que significa él para Trotamundos y para esta camiseta. Será una pieza importante, que con su experiencia, nos dará fortaleza y conocimiento”, agregó Rojas.

Guevara se reportará al equipo en los próximos días, aseguró el gerente deportivo del elenco azul.

Con información de prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes