La dieta de un adulto mayor debe ser balanceada y vigilada siempre por su médico de cabecera. Los huevos son importantes pero han ganado siempre una fama no muy buena entre los abuelos.
Las posturas de gallinas no dejan de ser indispensables en lo que es la dieta de las personas mayores. Hay un número estipulado de huevos que los abuelos pueden consumir para también recibir los nutrientes.
Entre tres y cinco huevos son los recomendados para una semana ya con esta cantidad es suficiente para obtener las propiedades; dice la Fundación Española del Corazón. Esto con variaciones que deben ser consultadas por un médico que sea experto en la materia.
Para aquellos abuelos que no pueden hacer actividades físicas deben comer entre dos o tres en la semana de siete días. Dicha cantidad de ingesta de huevos debe también ser consultada por un médico.
Dieta de un adulto mayor
A muchos abuelos les recomiendan solo comer la clara del huevo algunas veces en la semana con el desayuno. Aunque hay siempre que ser vigilante con la dieta que tengan las personas de la tercera edad.
De igual manera, el ejercicio es fundamental a toda edad y supervisado por alguna persona. La actividad física es muy importante y esta debe por supuesto consultarse con un profesional. Como el consumo de frutas y verduras.
Desde muy joven hay que cuidar los hábitos alimenticios, vigilar lo que comemos, la cantidad, grasas, proteínas y carbohidratos. Todo eso debemos de cuidarlo para tener una vejez saludable. Siempre es buena la opinión de un experto a la hora de empezar una dieta o ejercicios.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo
La guanábana y sus beneficios para tu salud
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.