jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Diez viviendas anegadas en Puerto Cabello tras crecida del río San Esteban

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 5 de septiembre, alrededor de diez viviendas resultaron anegadas en Puerto Cabello tras la crecida del río San Esteban en el estado Carabobo.

Durante la noche del sábado 4 de septiembre, la constante lluvia no cesó en la cabecera del río; ocasionando que los habitantes de los sectores La Malvina, Pitiguao y San Rafael vivieran momentos de angustia porque el afluente se salió de su cauce.

Al lugar se hicieron presentes comisiones de Protección Civil, Policía Municipal y la unidad U-031, para evaluar los daños materiales que sufrieron las familias.

Diez viviendas anegadas en Puerto Cabello

También, los habitantes del Borburata, en la urbanización el Manglar, resultaron afectadas por el desbordamiento del río.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos el nivel de agua sobrepasó los límites y afectó los sectores Las Malvinas, Pitiguao, San Rafael, Los Cocos y La Toma, reseñó Sandy Aveledo.

Muchos optaron por salir de sus viviendas a resguardarse en casa de vecinos para esperar bajara el nivel del agua y así poder retornaron a sus hogares. Este domingo, es que las autoridades hicieron un recorrido por las zonas afectadas por la crecida del río San Esteban.

Puedes leer: Denunciaron a un sádico en cerro Kairoi de San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes