Denunciaron a un sádico en cerro Kairoi de San Diego

1322
Denuncian a un sádico en cerro Kairoi - Denuncian a un sádico en cerro Kairoi
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

El pasado 30 de agosto, denunciaron a un presunto sádico que ataca a mujeres en el cerro Kairoi de San Diego, en el estado Carabobo.

El locutor Luis Borjas escribió en su cuenta de Twitter que en ese momento las autoridades no tomaron en cuenta la denuncia de una senderista que grabó a un presunto sádico que se encargaba de merodear a las damas que acuden al cerro para hacer actividades deportivas.

Pero, seis días después, otra senderista del cerro Kairoi no tuvo tanta suerte y fue atacada, arrojada a las laderas de la montaña. Horas más tarde, Jazmín Rivera de 39 años falleció.

Tras su muerte, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego se encuentran investigando el caso. De hecho, el personal del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal está apoyando al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos.

Hasta ahora, la persona que subió confiada al cerro Kairoi en San Diego perdió la vida. Por ende las autoridades deben dar con el paradero del posible sospechoso.

Según las versiones oficiales, la PM se mantiene en constantes patrullajes en los diferentes cuadrantes de paz para garantizar mayor seguridad a los habitantes.

Sigue leyendo: Senderista del cerro Kairoi en San Diego fue atacada a puñaladas…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»