jueves, abril 25, 2024
spot_img

Digitel recomienda recargar antes de la reconversión monetaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa de telefonía celular Digitel recomienda a sus clientes naturales y jurídicos que recarguen sus planes con saldo suficiente antes de la reconversión monetaria.

A través de un comunicado, divulgado en su página web, la compañía telefónica explicó que a partir del 30-09-2021 a las 4:00 pm hasta el próximo 01 de octubre de 2021, se estarán realizando las adecuaciones necesarias a sus plataformas y sistemas para operar con la nueva reconversión, como lo establece la «Gaceta Oficial Nro. 42.185 de fecha 06 de agosto de 2021.

Ante este proceso de operatividad, el servicio que ofrece Digitel a sus usuarios se podrían verse afectados algunos servicios, canales de atención y autogestión».

Mencionaron que en estas modificaciones estarían afectados Digitel en Línea, página Web, App Digitel, números de atención telefónica 121, 151 y 131 para consultas de saldo, gestión de planes, recargas de saldo y pagos de facturas. Así como, reportes de pago por transferencia bancaria, gestiones con un operador, reportes por robo, hurto o extravío de línea, canales virtuales y electrónicos para recargas de saldo, canales virtuales y presenciales para pagos de factura e internet.

Para finalizar, señalaron que los canales de pagos y recargas virtuales podrían verse afectados durante el tiempo que establezcan las instituciones bancarias afiliadas y los comercios aliados.

Digitel recomienda recargar - Digitel recomienda recargar

Puedes leer: Banco Bicentenario denunció ataque terrorista a su portal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLa Iguana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes