jueves, abril 25, 2024
spot_img

Euro: Dinamarca apaleó a Rusia y accedió a Octavos de Final milagrosamente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Dinamarca apaleo a Rusia cuatro goles por uno y accedió milagrosamente a los Octavos de Final de la Eurocopa, en un Grupo B donde Bélgica quedó como líder invicto.

Luego de perder al mediocampista Christian Eriksen, quien se desplomó en el partido inaugural, además de sucumbir en los dos primeros encuentros, el cuadro danés arrolló el conjunto ruso para, por diferencia de goles, acceder a la siguiente ronda del torneo.

Mikkel Damsgaard (38′) puso adelante a Dinamarca antes de que Yussuf Poulsen (59′), Andreas Christensen (79′) y Joakim Maele (82′). Artem Dyzuba (70′, PEN) descontó para Rusia.

Por su parte, Bélgica aseguró el liderato del sector tras derrotar cómodamente a Finlandia 2-0. Lukáš Hrádecký (79′ ,GEC) y Romelu Lukaku (82′) encaminaron el triunfo para el equipo belga.

De esta forma, Bélgica (9 puntos) quedó con puntaje ideal en el Grupo B, seguido de Dinamarca (3 puntos, diferencial de +1), Finlandia (3 puntos, diferencial de -2) y Rusia (3 puntos, diferencial de -5).

Dinamarca apaleó a Rusia y accedió a Octavos

A primera hora, Países Bajos aseguró el liderato del Grupo C al golear a Macedonia del Norte 3-0. Memphis Depay (24′) abrió la cuenta por los holandeses, quienes liquidaron en el segundo tiempo gracias a un doblete de Georginio Wijnaldum (52′, 58′).

Entre tanto Austria avanzó como segunda del sector luego de derrotar a Ucrania 1-0, quien ahora depende de un milagro para acceder a Octavos. Christoph Baumgarten (21′) marcó el tanto del triunfo para los austríacos.

Países Bajos (9 puntos) avanzó con puntaje ideal seguido de Austria (6 puntos). Ucrania quedó tercero (3 puntos) y Macedonia cerró su participación sin unidades.

Mañana se completará la jornada en el Grupo D. Croacia (1 punto) se enfrentará a Escocia (1 punto); mientras que Inglaterra (4 puntos) se juega el liderato frente a República Checa (4 puntos).

También puedes leer: Testarazo de Ronald Hernández permitió a Venezuela empatar con Ecuador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes