viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mujer dio a luz a una niña en una patrulla de PoliValencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer dio a luz a una niña en una patrulla de PoliValencia y todo salió en buen término. El nombre de la neonata que nació en manos de los funcionarios es Mía Gabriela Escorche; y se encuentra en buen estado de salud.

Los funcionarios asistieron el parto luego que su madre Marianne Escorche de 27 años; durante el proceso de alumbramiento solicitara apoyo. Los uniformados rápidamente le prestaron los primeros auxilios; y además la trasladaron al Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas (Maternidad del Sur).

El hecho ocurrió cuando los funcionarios realizaban labores de patrullaje preventivo en la avenida Sesquicentenario; parroquia Miguel Peña de la jurisdicción y avistaron a la ciudadana quien solicitó apoyo policial.

Dio a luz a una niña en una patrulla de PoliValencia

Sin ningún problema los funcionarios prestaron los primeros auxilios a Escorche presentándose el alumbramiento en la unidad. Este año varios partos se han atendido en la ciudad por parte de los policías.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Atención! Hidrocentro anuncia que La Gran Valencia tendrá suspensión de agua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes