martes, abril 16, 2024
spot_img

Cabello desestimó activación de un “juicio político” en contra de Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló la noche de este miércoles durante la emisión de su programa semanal “Con El Mazo dando”, la imposibilidad de que se pueda activar en Venezuela un “juicio político” en contra del presidente Nicolás. “En ninguna parte de nuestra Constitución aparece el juicio político”, enfatizó Cabello.

diosdado cabello
Foto: Referencial

Esto en respuesta a que los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional (AN) aprobaron este martes un acuerdo que pretende comenzar un supuesto “juicio político” en contra del mandatario nacional.

En dicha sesión se pretende evaluar la situación de Maduro en el país, a quien la oposición acusó de “abandono del cargo” a pesar de que el jefe de Estado se encontraba realizando una gira por países de Oriente Medio, para continuar articulando políticas que defiendan la estabilidad del mercado petrolero.

Con respecto a la suspensión del referendo revocatorio destacó  “ustedes cometieron fraude, explíquenle ustedes a su gente, si lo que tenían que recoger era 195 mil firmas, ¿Por qué hicieron trampa? Una cosa tan sencilla  ¿Por qué hubo la necesidad de hacer trampa? Porque es su naturaleza, y porque ellos dijeron vamos a decir que recogimos 3 millones de firmas para que el mundo diga que ya Nicolás se va”.

Asimismo,  el diputado a la AN resaltó desde el estado Falcón que el presidente Maduro es el único que ha llamado al diálogo en Venezuela.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes