viernes, abril 19, 2024
spot_img

Diosa Canales ahora es mecánica y sorprendió con otro vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un picante vídeo Diosa Canales ahora es mecánica y lo demostró con un final sorprendente. La bomba sexy de Venezuela dejó al descubierto al que muchos guardan en su celular guardan como “Juan Mecánico”; y si averiguas bien quizá te encuentres a la preciosa oriental en el teléfono.

Como siempre la chica venezolana vuelve a torcer las redes sociales a su favor con miles de likes con su corto vídeo. Esta vez metida dentro de un cajón del motor del carro; donde se le ve que llena de grasa.

Incluso sudorosa pero muy sensual dentro del espacio donde ella misma dice que te va a reparar el carro. Todos los seguidores de la vedette venezolana quedaron con la boca abierta; con la grabación; y de cómo esta llega al final.

Una noche más donde la criolla deja al descubierto y picardía para toda la legión de seguidores que tiene. No solo en nuestro país la venezolana es famosa, México, Perú, Chile, entre otras naciones la admiran.

Sin duda ha sido un verdadero impacto el vídeo de la venezolana ya que muchos otros portales en el país la reseñaron. Toda una experta de los motores y de las partes del vehículo; muchos le colocaron aparte del respectivo like, palabras de amor.

Diosa Canales ahora es mecánica

No sabemos si la gran vedette tendría un vídeo completo al parecer sí; ya que si este corto le dio mayor fama, uno entero mejor todavía. De igual modo, se esperan más sorpresas de la venezolana en sus redes sociales.

Muchos quieren verla bailando, actuando y arrasando como lo ha hecho siempre. Esta madrugada la venezolana volvió a prender las redes sociales con sus vídeos y fotos; en su Instagram hay muchas sorpresas de ella.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Guy Williams, la triste historia del actor que interpretó a El Zorro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes