viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Diosa Canales recordó el Sexydale en sus redes sociales (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más Diosa Canales puso a vibrar las redes sociales al recordar el SexyDale. Hace unos años lanzó este tema y lo recordó en su cuenta de Instagram; por lo cual sus seguidores la llenaron de “likes”.

Sin duda alguna la vedette sigue más bella que nunca y robando miradas en Instagram y en otras redes. En el vídeo se ve rebozada de sensualidad y belleza acompañada de otras bailarinas; sin duda un éxito logrado.

Todos quieren ver más de la venezolana que en su cuenta de Instagram ya suma un total de un millón 200 mil seguidores. Sigue siendo una verdadera influencer del baile y de la belleza; además de que foto que publica, foto que se hace un éxito.

Ahora comparte el rol de mamá, además de actriz y cantante y es que la vedette sin duda ha conquistado el continente. No se sabe si tenga una gira, por los países como Perú, Chile y Argentina; por allá hay venezolanos que la quieren ver.

Diosa Canales más bella que nunca

La venezolana quiere convertirse en una reina de la música urbana; otros seguidores quieren verla en el cine, novelas o series. Pero hasta ahora hay que conformarse con su cuenta de Instagram donde sus fotos la dejan ver en su esplendor.

Otros esperan de ella nuevos temas y sus vídeos clips los cuales han dejado a la venezolana muy en alto. Hasta ahora se ha destacado en el mundo del espectáculo y recientemente estuvo en México.

Sin duda la talentosa venezolana nacida en El Tigre, Estado Anzoátegui ha sido una embajadora de la sensualidad. La bomba sexy de Venezuela siempre es una de las favoritas de nuestros lectores.

Sigue leyendo en esta madrugada más noticias en nuestro portal:¡Caliente! Jimena Araya sigue robando miradas en redes sociales (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes