viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Caliente! Jimena Araya sigue robando miradas en redes sociales (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jimena Araya la popular Rosita del programa A Que Te Ríes sigue siendo muy llamativa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram la hermosa actriz y bomba sexy sigue dando de qué hablar.

Muchas personas la extrañan en la televisión, pero no se han dado cuenta de cómo está en sus redes sociales. Donde hace rutinas de ejercicios además de muchos tutoriales de cómo estar en forma; sin duda siendo una de las mejores instructoras.

Con su cabello liso negro y largo y su sonrisa esplendida se deja ver en sus redes sociales; donde derrocha sensualidad y belleza y sigue ganando diariamente muchos seguidores. Sin duda desde que salió en televisión “Rosita” ha sido un impacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimena Araya ? (@arayajimena)

Jimena Araya sigue mejor que nunca

Sin duda que no ha perdido su brillo desde que salió en la pantalla del canal 4 donde se ganó los aplausos. Ya en sus redes sociales ha sido una de las mujeres de mayor influencia de nuestra farándula; polémica para muchos pero para otros una chica muy llamativa.

En sus redes sociales se muestra elegante, sensual además de que se ve que cuida mucho su cuerpo. Se le ve que dedica horas por completo a estar en el gimnasio y a estar verdaderamente en forma; además se ve en los tutoriales que entrena de sol a sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimena Araya ? (@arayajimena)

Muchos se quedaron con las ganas de ver a la actriz del programa de humor en alguna película venezolana. Lamentablemente ya no está en Venezuela donde tiene una popularidad muy grande; y es una de las mujeres que siempre dan de que hablar.

Cerca de los tres millones…

Su cuenta de Instagram es una de las más abultadas que hay en las redes sociales; en cuanto a la farándula nacional. Ya la actriz está por alcanzar los tres millones de seguidores y probablemente los alcance pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimena Araya ? (@arayajimena)

Por otro lado, no sabemos los proyectos que tiene la magnífica “Rosita”; quien es considerada una de las bombas sexys más cotizadas en el mundo del espectáculo. Mientras tanto e invitamos a ver sus redes sociales; sobre todo su Instagram.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esta es la cifra que exige Spencer Elden a Nirvana por portada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes