jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡En vivo! En un noticiero de Mongolia se fueron a los golpes (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un noticiero de Mongolia dos periodistas se van a las manos y el vídeo se hizo viral en las redes sociales. El hecho ocurrió en el canal de televisión C-1 en la transmisión en vivo del resumen de noticias estelar.

Mientras la narradora de noticias estaba leyendo las informaciones en el telepronter detrás se desarrollaba una batalla campal. Dos periodistas se ve que se van a las manos con todas sus fuerzas; y el pleito por poco termina en tragedia.

En plena transmisión del resumen de noticias se ve que entra un tercero a querer separarlos; pero no lo logra mientras otras dos mujeres observan con asombro lo ocurrido. Se conoció que ambos comunicadores quedaron despedidos del canal.

Llama la atención es la concentración de la narradora la cual no pierde en ningún momento el hilo de la información. Atrás estaba una verdadera “pelea del siglo” entre los dos periodistas; quienes dijeron que estaban desde hace tiempo por irse a las manos.

Noticiero de Mongolia, terminó en golpiza

En las nuevas redacciones de televisión se ve ahora a los periodistas trabajando en las computadoras; de hecho es una moda que todos los canales copiaron de CNN. Donde hay una redacción y los redactores detrás.

En algunas veces se ven a los periodistas concentrados verdaderamente en su trabajo; incluso con poca luz o solo trabajando con la luz que le corresponde; y tratan de no desviar la atención concentrada en los narradores de noticias.

Pero esta vez no fue así ya que ambos por poco se destrozan a golpes y dejan en evidencia el odio que se tenían. Mientras que de inmediato le prepararon su liquidación a los dos periodistas; quienes tendrán que ir a buscar trabajo.

Otros por su parte en las redes sociales dijeron que es una estrategia del canal para poder ganar sintonía. Pero esto enseguida se desmintió por parte del canal que admitió que el pleito de los periodistas era real.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El chamo de las aguas de lluvias en la avenida Lara con Ferias (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes