jueves, abril 18, 2024
spot_img

El chamo de las aguas de lluvias en la avenida Lara con Ferias (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No sabemos si el vídeo es de este tiempo, nos dijeron que si; el chamo de las aguas de lluvias va de lo más tranquilo; en plena avenida Lara con Ferias, navegando por la calle. Una persona enseguida lo pescó y lo grabó y se hizo viral en las redes sociales.

El jovencito va plácidamente con las manos en la cabeza en pleno aguacero; incluso con los ojos cerrados. Las personas se quedaron viéndolo detenidamente aunque estaba pendiente por si venía algún carro; o autobús.

Incluso el momento bastó para que le tomaran fotos, vídeos y enseguida lo subieran a las redes sociales. El jovencito va empujado por las aguas de lluvias valencianas; los aguaceros han sido fuertes en todo el país; aderezado a eso el temblor la noche de este miércoles.

Siempre en ese punto muchos muchachos salen a divertirse con la lluvia; de hecho hace unos años unas personas salían por la avenida Anzoátegui; con sky acuático remolcado de un Jeep y se hicieron virales; esta vez fue el jovencito.

En la otra esquina siempre los autobuses los cuales cargan pasajeros para distintos puntos de Valencia, nunca se le ha puesto nombre a esa esquina que algunos la llaman “la esquina del movimiento”; mientras el jovencito después se marcharía a su casa.

El chamo de las aguas de lluvias

A pesar de los problemas a veces provoca nuevamente tener esa edad donde nos arriesgamos; donde no importa si hay lluvia y nos lanzamos al agua. El jovencito va disfrutando la vida viendo el agua caer.

La vida es bella a pesar de todo, y nuestra Valencia parece un escenario en el verano y cuando llueve. Con protagonistas que siempre están en la ciudad y hay que captarlos lo más rápido que puedas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Servicio Público: Paciente con covid-19 sufrió ACV y requiere tu ayuda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes