El chamo de las aguas de lluvias en la avenida Lara con Ferias (VÍDEO)

3587
El chamo de las aguas de lluvias - El chamo de las aguas de lluvias
Compartir

No sabemos si el vídeo es de este tiempo, nos dijeron que si; el chamo de las aguas de lluvias va de lo más tranquilo; en plena avenida Lara con Ferias, navegando por la calle. Una persona enseguida lo pescó y lo grabó y se hizo viral en las redes sociales.

El jovencito va plácidamente con las manos en la cabeza en pleno aguacero; incluso con los ojos cerrados. Las personas se quedaron viéndolo detenidamente aunque estaba pendiente por si venía algún carro; o autobús.

Incluso el momento bastó para que le tomaran fotos, vídeos y enseguida lo subieran a las redes sociales. El jovencito va empujado por las aguas de lluvias valencianas; los aguaceros han sido fuertes en todo el país; aderezado a eso el temblor la noche de este miércoles.

Siempre en ese punto muchos muchachos salen a divertirse con la lluvia; de hecho hace unos años unas personas salían por la avenida Anzoátegui; con sky acuático remolcado de un Jeep y se hicieron virales; esta vez fue el jovencito.

En la otra esquina siempre los autobuses los cuales cargan pasajeros para distintos puntos de Valencia, nunca se le ha puesto nombre a esa esquina que algunos la llaman “la esquina del movimiento”; mientras el jovencito después se marcharía a su casa.

El chamo de las aguas de lluvias

A pesar de los problemas a veces provoca nuevamente tener esa edad donde nos arriesgamos; donde no importa si hay lluvia y nos lanzamos al agua. El jovencito va disfrutando la vida viendo el agua caer.

La vida es bella a pesar de todo, y nuestra Valencia parece un escenario en el verano y cuando llueve. Con protagonistas que siempre están en la ciudad y hay que captarlos lo más rápido que puedas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Servicio Público: Paciente con covid-19 sufrió ACV y requiere tu ayuda