jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Wilfredo Romero es el nuevo mánager de Navegantes del Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes dieron a conocer que su mánager para temporada 2021-2022; es Wilfredo Romero. El experimentado exjardinero actualmente se desempeña como coach de bateo de los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana.

El exjugador ha tenido una carrera muy prolífica en la pelota azteca donde ha dirigido varios conjuntos. De hecho goza del aprecio de la gente y anoche el equipo naval lo anunció por todo lo alto; con miras a cumplir un buen papel en la LVBP.

El conjunto naval no gana un campeonato en el país desde la temporada 2013-2014; luego de eso fue dos veces a la final pero sin suerte. Se espera que el nuevo estratega haga el milagro que no pudo lograr Carlos García el año pasado.

Wilfredo Romero, mánager de Magallanes

Desde hace tiempo se esperaba por este nombramiento del nuevo estratega del equipo naval. Ya que había muchos nombres, pero se disiparon los rumores la noche del miércoles; al dar esta noticia.

“Agradecido, contento, un privilegio entrar en el barco, dirigir a Navegantes del Magallanes, una gran familia, el mejor equipo de Venezuela”; dijo al conocerse la noticia de dirigir el conjunto naval; uno de los equipos de la mayor fanaticada en el país.

Ya el exjardinero había vestido la camiseta naval en la pelota venezolana en el año 1999-2000. Jugó en la LVBP con Leones del Caracas, luego con Navegantes del Magallanes; Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia.

Las esperanzas del barco

En enero de este año el conjunto naval venía en una temporada vertiginosa en victorias; pero una situación desconocida llevó al mánager Carlos García a separarse del equipo; luego de estar arriba en la serie contra Caribes de Anzoátegui.

La gran legión de fanáticos del equipo naval de Venezuela espera que Romero cumpla con las expectativas.

Ahora sigue leyendo más noticias en nuestro portal:¡De La Pedrera! Maracay cuna de los inicios de Miguel Cabrera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes