sábado, abril 27, 2024
spot_img

Diosdado Cabello a María Corina: “puede chillar si quiere”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado a María Corina Machado le dijo que el problema con la aspirante de la oposición a la presidencia no termina este año. Ya que recordó que está inhabilitada para el 2024, 2030 y 2026.

Cabello en su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de televisión comentó que por varios años no podrá ser candidata a unas elecciones. Venezuela fijo la fecha de los comicios para el 28 de julio, pero Machado está inhabilitada.

“Su problema no termina en 2024 porque en el 2030 tampoco podrá ser candidata y porque en 2036 tampoco podrá ser candidata. Así que esas pataletas van para largo, puede chillar si quiere”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando N° 469.

Diosdado a María Corina Machado - Diosdado a María Corina Machado

Destacó nuevamente que los sectores de la oposición está incurriendo en la desestabilización del país y que no quieren aceptar la realidad.

Diosdado a María Corina Machado y a Leopoldo López

Indicó que Leopoldo López está asesorado por el expresidente de Colombia Álvaro Uribe. “Los asesores de seguridad que iba a poner Leopoldo López en la alcaldía de Chacao venían de Colombia, recomendados por Uribe. Paramilitarismo es su  forma la hacer politica”

Expresó que López “es un paraco inalámbrico, pero paraco al fin”. “Es un psicópata que no le importa que caigan muertos niños o mujeres con tal de llegar a ser presidente algún dia, pero aquí no. Eso está garantizado”, alertó.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Inicia la entrega del Bono Triunfos del pueblo a través de la Plataforma Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes