viernes, abril 19, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: ANC cumplió su tarea y será disuelta el 18-D

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este martes 15 de diciembre que dentro de tres días será disuelto.

La ANC “cierra su ciclo de acción por la patria, cumpliendo la tarea encomendada, entregamos un país en paz”, dijo.

Desde el mes de agosto de 2017 que fue instaurada, la ANC mencionó 14 leyes constitucionales, 98 decretos, 84 acuerdos y 40 “actos de otra naturaleza”. Y que el trabajo hecho está siendo evaluado por un equipo jurídico; ya que no es reconocido por buena parte de la comunidad internacional.

Te interesa leer: Detienen al dueño de la embarcación que naufragó en Güiria

“Hay un equipo jurídico que estamos revisando todas las leyes a ver cómo modificamos los decretos constituyentes; las leyes constituyentes (…) para dejar todo finiquitado, no dejar ningún cabo suelto”, sostuvo Diosdado Cabello.

En su último balance de gestión, la institución, integrada solo por oficialistas y que será disuelta en los próximos días, cumplió con la “tarea encomendada” de dejar el país en paz.

Terminó sus funciones sin lograr el cometido de redactar una nueva Constitución, detalló el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente. Y continuarán trabajando hasta el viernes, cuando planean celebrar una última sesión.

Te interesa leer: Así está el precio del dólar en Venezuela hoy lunes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes