jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Diosdado Cabello sobre caso Citgo: “La justicia debe ser implacable”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, tras la detención de los 6 directivos de Citgo, el constituyente Diosdado Cabello, expresó que la “justicia debe ser implacable” para todas aquellas personas que  se apoderen de manera ilegal del dinero del pueblo venezolano, cuyas acciones de justicia deben ser ejemplo para atacar la corrupción desatada en el país.

Citgo
Foto: Referencial

A través de la red social Twitter @dcabellor, Cabello informó que se “ordenó la investigación en Citgo, que llevó a la detención de toda la junta directiva quienes creían que la empresa era de ellos y no de la república y de nuestro pueblo”.

Por lo que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la presentación del candidato a la gobernación del Zulia Omar Pietro, denunció que toda la directiva de la empresa petrolera Citgo, ubicada en los EEUU, estaban detenidas por actos de corrupción.

Cabello, aseguró que todos personas con responsabilidad en la revolución no pueden traicionar al pueblo, por lo que alertó a los alcaldes a ser los primeros que estén en la línea de batalla para defender los intereses del pueblo.

Con información de Noticias 24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes