viernes, abril 26, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: unidad del chavismo es vital en estas elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello reiteró su llamado a fortalecer la unidad para sumar una nueva victoria electoral en los comicios regionales el próximo 15 de octubre.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

“Vamos juntos todos unidos a darle una pela a la derecha venezolana. Vamos todos a la batalla, vamos todos a la calle, vamos todos a la victoria revolucionaria“, manifestó en el acto de cierre de campaña del candidato revolucionario para la Gobernación del estado Falcón, Víctor Clark.

En el evento, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello indicó la necesidad de avanzar hacia esa meta, y dijo que ello permitirá preservar la estabilidad y la paz nacional, así como blindar las conquistas logradas por todo el pueblo en los últimos 18 años, principalmente de la juventud.

Mencionó que son muchos los logros obtenidos por ese sector, especialmente en el área de la educación, y dijo que la garantía para que siga sumando nuevas conquistas es escogiendo en estas elecciones a los revolucionarios que están comprometidos con las políticas sociales impulsadas por el Comandante Hugo Chávez

Cabello indicó que un ejemplo de ello es Clark, joven que se forjó con la Revolución Bolivariana y que sabe cuáles y hacia donde se han dado las pasos para dar respuesta a las demandas del pueblo, realidad que es contraria a las propuestas de la derecha que ha pretendido en estos 18 años hacerse del poder por las distintas vías, incluida la violenta.

Clark “representa al futuro de la Revolución que está nada más y nada menos en los jóvenes de la patria”, dijo.

“Si la juventud apuesta hoy a la paz, a la tranquilidad, al socialismo, a la Revolución Bolivariana, es Víctor Clark la opción que presenta la Revolución” para trabajar de manera unida y articulada con el Ejecutivo Nacional, indicó Cabello y dijo que eso es contrario a lo que presenta la derecha “que sólo sabe de sus intereses, de sus negocios”.

En su alocución, Clark manifestó su compromiso revolucionarios y mencionó que la tarea se centrarán en fortalecerlas potencialidades de este estado. “Muchas cosas se han alcanzado, hay mucho por trabajar y muchas son las cosas que están por venir”.

En ese sentido, llamó a todos los falconianos a salir a votar en este nuevo evento electoral —en el que se escogerán los 23 nuevos gobernadores, y para el que están llamados 18.094.065 electores— para respaldar y proteger sus conquistas.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes