martes, abril 23, 2024
spot_img

Diosdado Cabello a los corruptos: “Métanse donde se metan, vamos por ellos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

«La lucha contra la corrupción no va a cesar, donde se metan vamos por ellos, como se disfracen vamos por ellos», advirtió a los corruptos este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Cabello se refirió al tema ratificando que la tolda de gobierno, junto a la JPSUV, se incorporará plenamente a la lucha anticorrupción que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

«Es indispensable que una revolución verdadera tenga entre sus líneas de acción la lucha contra la corrupción en cualquiera de sus formas. No es del socialismo la corrupción, es parte del modelo acumulador y depredador capitalista», comentó.

«Métanse dónde se metan, vamos por ellos», enfatizó en alusión a las mafias y corruptos.

A su juicio, la limpieza en la estatal petrolera PDVSA debería, en vez de alejar, «generar más confianza en los inversionistas».

A la espera de las investigaciones

Cabello añadió que es preciso esperar que las investigaciones avancen y que el destino de los bienes incautados lo decidirá el Estado oportunamente.

«La situación de persecución en la que está Venezuela debería obligar a los funcionarios a tener clara condición ética y moral que los aleje de esos delitos (…) No tengo ninguna duda que son traidores a la patria», expresó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: La petición que le hizo Diosdado Cabello a Estados Unidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes