sábado, abril 20, 2024
spot_img

Diosdado Cabello dice que la oposición “debajo de la piel de cordero tiene al lobo” (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Diosdado Cabello
Foto:AM Noticias 360

(Valencia, 01 de octubre. Noticias24 Carabobo) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello señaló que la oposición venezolana “tiene un grave problema y por eso se están disfrazando de centro izquierda (…) debajo de la piel de cordero tiene el lobo”.

“Hay dos cosas contrapuestas el gran paquetazo que tiene la derecha venezolana y la propuesta del socialismo que tiene el Presidente”, comentó.

Por otra parte, destacó que “estamos en lo que ha denominado el Presidente como la ofensiva final, y el pueblo bolivariano consciente de ese llamado que ha hecho el comandante y han salido a la calle. Lo que vimos ayer fue impresionante, veníamos desde Maturín una extraordinaria concentración al igual que en Guarenas, y ahora estamos aquí desde Sabaneta hasta Miraflores”.

“Más tarde estaremos en San Carlos, luego en Yaracuy, Barquisimeto, Aragua, Carabobo y el 4 de octubre en la toma de Caracas, donde le vamos a demostrar a la oligarquía y a su candidato lo que verdaderamente es el amor de un pueblo hacia un líder“, dijo Cabello desde Barinas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes