viernes, abril 19, 2024
spot_img

Diosdado Cabello llamó a fortalecer la unidad revolucionaria ante elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado a consolidar la unidad en las fuerzas revolucionaria para lograr la victoria en las elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

“Nosotros debemos estar unidos a Hugo Chávez. Acordémonos todos que el Comandante dijo ‘unidad, lucha, batalla y victoria‘. Eso fue una orden que nos dio Chávez. Unidos siempre en los derechos del que menos tiene y las batallas que venga, debemos salir victoriosos”, expresó.

Durante la transmisión de su programa con el Mazo Dando, reiteró que es el momento de mantener la lealtad al espíritu y proyecto del Comandante Hugo Chávez para derrotar las agresiones imperiales.

En este punto, Cabello consideró que la unidad llevará a la Revolución Bolivariana hacerse irreversible para lograr una nueva sociedad más humanista y justa, frente a las amenazas del imperialismo.

“Nosotros no estamos peleando con AD, ni Copei, ni Un Nuevo Tiempo, ni con el otro, ellos son lacayos del imperialismo”, manifestó.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes