sábado, abril 27, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: el gobierno de Colombia hace daño al mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello volvió a cargar contra el presidente de Colombia, Iván Duque. En la acostumbrada rueda de prensa, el dirigente destacó que el actual mandatario colombiano le está haciendo daño al mundo.

Desde hace varios meses entre los dos gobiernos hay palabras de lado y lado colocando más tensa las relaciones entre ambos. Dijo Cabello que los dirigentes colombianos son un peligro para el mundo.

«La violencia en Colombia es parte de quienes la gobiernan, es un peligro para el mundo», dijo Cabello. Hasta ahora no ha habido una respuesta de Colombia por parte de lo que dijo el dirigente del chavismo.

«Duque el daño que le ha hecho a esta parte del mundo es terrible, no solo es con la violencia; es con el narcotráfico, Duque es el jefe de la distribución y producción de drogas más importante de este lado del mundo»; comentó Cabello en la rueda de prensa.

El dirigente del chavismo en la rueda de prensa de hoy lunes 21 de febrero.

Diosdado Cabello habló de la ley de drogas en Colombia

El dirigente destacó de la nueva ley de drogas en el vecino país la cual se promulgó este fin de semana. Dicha ley ha sido criticada por muchas personas ya que es prácticamente abrir las puertas a la venta de la misma.

«Ayer sacaron una ley que legaliza parte de la producción de droga en Colombia, para allá van ellos; es la única industria que tienen, el 73% de la droga que se consume en Estados Unidos se produce en Colombia», dijo Cabello.

“El más grande cartel de droga de este lado del mundo, lo maneja Iván Duque. La más grande la dirige la DEA”; expresó Cabello.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Cero chupetas! El SUNDDE pidió que el vuelto sea en dinero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes