miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: El grupo de Lima tuvo su último rezo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que tras la derrota del expresidente Jair Bolsonaro “el grupo de Lima tuvo su último rezo”. 

Cabello se refirió este lunes 31 de octubre, que se fue “el último presidente” que integraba El Grupo de Lima y “Nicolás Maduro sigue de pie, sigue siendo presidente”.

«El grupo de Lima es un apéndice de la OEA, todos se fueron y Nicolás sigue, que era el objetivo de ellos. Eso tiene una importancia para los pueblos de nuestra región, es un triunfo colectivo porque no solo ese grupo intentaba atacar a Venezuela, sino que los ataques venían de otros sitios», aseguró.

Intento de invasión 

Recordó que Jair Bolsonaro intento invadir Venezuela durante su presidencia. «Bolsonaro estuvo a punto de invadir Venezuela, lo frenaron los generales del Ejército, por eso la victoria de Lula la tenemos que ver con una gran sonrisa, porque es una victoria de los pueblos, y hoy América es otra», afirmó.

Por otro lado, Cabello se refirió a la visita del presidente de Colombia, Gustavo Petro, a Venezuela, este martes 1ero de noviembre.

«Era una reunión que ya estaba pautada y que es muy importante para la política en la región. Primer presidente en 25 años que hace lo que Petro ha hecho por Venezuela, intentar retomar las relaciones de paz, porque Venezuela siempre ha estado dispuesta a hacerlo», acotó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Plataforma del Carnet dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceredes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes