domingo, abril 28, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: Guaidó huye porque su partido le quitó la candidatura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A juicio del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, el exdiputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó huye de Venezuela porque el partido Voluntad Popular le quitó la candidatura a las elecciones primarias de la oposición.

Durante su acostumbrada rueda de prensa, Cabello dijo que “La verdad es que lo que ocurrió es que su propio partido le quito la candidatura y ante esa situación tuvo que buscar la manera de huir de este país, esa es la verdad, abandonó al país y a su propia gente y veremos que irá a decir desde afuera”.

Además, recalcó que Guaidó no está invitado a la Conferencia sobre Venezuela convocada por el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Aseveró que “No está invitado, está haciendo honor a lo que estaba planificado. Ese es el destino de los que juegan con la esperanza de la gente”.

Colombia ratifica que no está invitado

Por su parte, la Cancillería de Colombia ratificó, por medio de un comunicado, que el exdiputado de la AN por la oposición no fue invitado a dicha Conferencia que se realizará este martes 25 de abril, en Bogotá.

El documento especificó que “El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que, en la Conferencia Internacional sobre el proceso político en Venezuela que se realizará mañana 25 de abril en Bogotá, sólo participarán los países invitados a este diálogo”.

Así mismo, reveló que el canciller Álvaro Leyva Durán no ha invitado a este espacio al señor Juan Guaidó.

Y recalcó que “Como se ha manifestado de manera pública y reiterada, la Conferencia es un espacio de encuentro con parte de la comunidad internacional”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Presidente Maduro se reunió con Ernesto Samper

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes