jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Diosdado Cabello sobre caso Irrael: «Nos importa lo que piense el pueblo, no un influencer»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

«Este no es un gobierno de redes, sino de pueblo», comentó Diosdado Cabello al referirse a las denuncias del influencer Irrael Gómez.

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello criticó la manipulación y el negocio que se cierne en este tipo de plataformas, así como la actuación de los cuerpos de seguridad, tras la viralización de una publicación hecha por Gómez.

Vale recordar que Irrael publicó en su cuenta de Instagram, el desmantelamiento de una presunta banda dedicada al abortoa través de la venta de píldora abortiva”.

Según el portal Venezuela News, esto causó la indignación del diputado, por la manera en que actuaron los organismos de seguridad, tras la publicación de Gómez en Instagram.

«Ayer yo vi en las redes, un influencer, inmediatamente actúa la policía, ¿Qué vaina es esa? ¿Qué es eso? Que alguien actúe porque un influencer señale a una persona o señale a otro, y los organismos inmediatamente se activan», refirió Diosdado.

No ceder a negocio en redes

Cabello atizó «¿Cómo que nos importa más eso, a lo que piensa el pueblo? No, nosotros no estamos aquí para eso, para que alguien haga negocio en las redes, y hay que hacer lo que dice el influencer, porque ese es su negocio».

«Casi siempre eso termina en extorsión (…) hacen con las redes hoy lo que hacían en la IV República en los periódicos y con las televisoras. Sacan un artículo y luego mandan un emisario para chantajear. Con las redes quieren hacer lo mismo, ¡se le ve el bojote, de aquí a la luna!», indicó.

Para Cabello, este tipo de reacciones solo buscan de manera interesada opacar en redes sociales el éxito de la visita del presidente Nicolás Maduro en Brasil durante la cumbre de mandatarios suramericanos.

Detonante de Irrael

El autodenominado “gestor de crisis” y “estratega de comunicación”Irrael Gómez, se hizo tendencia el miércoles en Venezuela. Esto tras señalar a una clínica de practicar abortos clandestinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Pero las reacciones sobre la denuncia de Irrael, no solo vienen de Diosdado, también de diversos usuarios en redes sociales.

Destacan que la publicación pone en escarnio público a las detenidas, pero sobre todo, viola su derecho a la presunción de inocencia. Al tiempo que instaron a las autoridades a impulsar el aborto legal.

Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes