viernes, abril 19, 2024
spot_img

Diosdado Cabello pide aplicar ley con severidad contra pedófilos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) diputado Diosdado Cabello, exigió “justicia “severa” contra los pedófilos.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello rechazo los recientes actos de violencia física que se han suscitado contra menores de edad en el país.

“La ley tiene que ser absolutamente intransigente con cualquier hecho de violación, maltrato o asesinato de un niño, hay que ser muy severos para castigar esto, esto hay que pararlo de una vez”.

Justicia severa contra pedófilos 

El también presidente de la Comisión para la Revolución Judicial llamó la atención sobre la recurrencia de estas acciones.

El diputado señaló, que “no es de venezolanos” los últimos hechos de violencia hacia los niños y las niñas, asimismo, pidió que fueran condenados: “Familiares violan niños, lo asesinan, los maltratan, los tienen amarrados en las casas, algo está ocurriendo porque eso no es del venezolano”.

Insistió en la necesidad de garantizar la protección de los niños y niñas venezolanos ante estos actos que calificó de “cobardes”, al tiempo que cuestionó el silencio de sectores políticos y religiosos del país.

“Quisiéramos ver a quienes hablan mucha tontería que asumieran una posición más frontal contra eso”, dijo y recalcó que quienes cometen actos de violencia contra los infantes “no merecen el perdón de nadie”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:  Tarek William Saab habló de los actos sexuales en Valencia y pedofilia en el país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes