miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cabello denunció que oposición gesta “Operación Troya” en marcha oficialista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Hay una Operación Troya, van a intentar meter a unas personas como si fueran chavistas a Miraflores“, así lo afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien asegura que la oposición venezolana tiene un plan para interrumpir el desarrollo normal de la movilización programada para este jueves 03 de noviembre.

cabello
Foto: @ConElMazoDando

En relación a este tema, refirió que hay dirigentes de la MUD que conocen de estos planes pero por conveniencia prefieren “callar”. “Yo alerto a los familiares de esos muchachos, no los dejen que inventen. Quienes los están enviando estarán en su casa tratando de recoger los resultados del derramamiento de sangre de los venezolanos”, advirtió.

Asimismo, durante su programa semanal número 132 de “Con el mazo dando”, el parlamentario señaló, “la oposición nos volvió amenazar, 10 días nos dieron. Siempre he dicho que hablar con la oposición es hablar con la nada, porque no tienen palabra”.

En este sentido, Cabello mencionó que apoyará al Jefe de Estado en el proceso de diálogo con la oposición. “Haré lo que tenga que hacer por ayudar al compañero Maduro en una cruzada que tiene por la paz de este país, ojalá esta gente logre entrar en conciencia”

De igual forma, el parlamentario detalló que dirigentes de la oposición se mantienen en constate discusiones internas en busca de acciones que generen violencia en el país. “Hace falta diálogo en la oposición, para que se pongan de acuerdo por el bien de este país, pero que dejen de estar atormentando al pueblo”, acotó Cabello.

Asimismo, señaló que la oposición intenta ejecutar formatos aplicados en otros países con el fin de activar un Golpe de Estado: “Nosotros no vamos a dejar que tumben a Maduro, el chavismo va a seguir en la calle y vamos a triunfar“.

Con información de Noticias24

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes