sábado, abril 20, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: la oposición “arrugó” el 1º de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa semanal “Con el mazo Dando”, número 124 desde la ciudad de Cumaná, estado Sucre, ratificó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), engañó a la militancia opositora en la marcha realizada el pasado 1 de septiembre “por no haber sacado al presidente Nicolás Maduro, no tienen coraje para hacerlo(…) arrugaron de verdad y movieron la fecha para otro momento”.

Cabello
Foto: Referencial

De igual manera, el también diputado de la Asamblea Nacional (AN), destacó que la cifras presentadas por la MUD, en cuanto a las personas que asistieron a la marcha del 1º de septiembre fue mal calculada,  “ellos dicen que metieron un millón de personas. Debe ser que lo calcularon así como votaban en las elecciones antes: 2 y 3 veces”, puntualizó.

Por otra parte, Cabello resaltó que el director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Asamblea Nacional (AN), Alejandro Puglia, y el periodista venezolano de origen chileno, Braulio Jatar, están presos por irresponsables.

“El señor Puglia se puso a volar un dron el 1 de septiembre y eso estaba prohibido porque aquí la oposición estaba planeando un golpe; así que ese señor está preso, ¿pero quién lo mandó?, el irresponsable es él”, aseveró.

El parlamentario, expresó que la Revolución Bolivariana están sustentada en el espíritu y necesidades del pueblo venezolano, en contraparte a las acciones de la derecha, sectores que basan su accionar en estrategias de marketing. “Nosotros no creemos en el marketing, creemos en el corazón un pueblo”, expresó.

Con información de AVN y Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes