viernes, abril 26, 2024
spot_img

Diosdado Cabello instó a reabrir investigación contra Salas Romer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por los hechos ocurridos el 4 de febrero de 1992 en las inmediaciones del Módulo Canaima, Diosdado Cabello instó a reabrir investigación contra Henrique Salas Romer; exgobernador del estado Carabobo.

En la visita a Valencia hecha por el primer vicepresidente de la tolda roja volvió a hablar del caso donde murieron cuatro estudiantes. Supuestamente el exmandatario regional habría ordenado la ejecución de los cuatro jóvenes.

El estado Carabobo esa vez tuvo mucha participación en el movimiento del 4 de febrero de 1992. Para ese entonces el MBR 200, la entidad fue la última en entregarse en esa fecha luego del golpe a Carlos Andrés Pérez.

Para el año 1992 en las inmediaciones del Módulo Canaima hubo varios hechos que no fueron esclarecidos. Uno de ellos fue la muerte de los jóvenes que estaban en las inmediaciones del lugar.

Diosdado Cabello en su visita ayer a Valencia. Foto: RNV Informativa.

“Ojalá se volviera a abrir esa investigación, llevarla a la Asamblea Nacional para que haya justicia contra aquellos que asesinaron a esos jóvenes. Y contra los responsables que lo ordenaron”. Dijo Diosdado en el acto que se realizó en el Gimnasio Teodoro Gubaira.

Diosdado Cabello instó a reabrir investigación contra Salas Romer

Indicó Cabello que Estados Unidos tiene su vista puesta sobre Venezuela y fijaron su objetivo al país. Es por ello que hizo el llamado a las personas que conforman la tolda roja a estar atentos y preparados.

“Nosotros nos estamos enfrentando, y debemos tenerlo muy claro, al enemigo histórico de los pueblos que buscan su liberación y es el imperialismo norteamericano. Y el imperialismo norteamericano es insaciable, no descansa y carece de escrúpulos y ellos fijaron su vista en Venezuela”, destacó Cabello.

**Con información de RNV.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

¡Atención! Pasaje Puerto Cabello Valencia está en este precio

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes