viernes, abril 19, 2024
spot_img

Esto dijo Diosdado sobre lo ocurrido en Perú con Pedro Castillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo ocurrido en Perú con Pedro Castillo fue analizado por Diosdado Cabello el miércoles en su programa Con El Mazo dando. El vicepresidente de la tolda roja culpó a Estados Unidos de lo que pasó con el ahora exmandatario.

Cabello dijo que Estados Unidos orquestó lo sucedido el miércoles para destituir al entonces Jefe de Estado. Castillo salió del poder luego de disolver el Congreso cuando estos preparaban la moción presidencial.

«Ahí están la consecuencias de un presidente que fue elegido por el pueblo, pero que le dio la espalda a la gente. Aplauden su destitución y aplauden a la nueva presidenta (Dina Boluarte). El show estaba montado, con militares pulidos, trajes, drones para que grabaran, como si no hubiera pasado nada», expresó Cabello.

Destacó Diosdado que esto es parte de una ofensiva que hay en contra del avance de los gobiernos de izquierda en América Latina. Varios dirigentes de la tolda roja han culpado a Estados Unidos de varias destituciones presidenciales.

«Lo han usado con Lula Da Silva, presidente electo de Brasil; Evo Morales, expresidente de Bolivia y hasta con nosotros. Buscan usar la ley porque no pueden con los votos»; dijo Cabello en su programa.

Perú con Pedro Castillo y Cristina Fernández

Comentó Cabello que lo ocurrido con Cristina Fernández pasó igual que en Perú con Castillo. La expresidenta quedó condenada a seis años de cárcel y no puede ejercer cargos públicos al estar inhabilitada políticamente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inició la entrega del Bono Año Victorioso desde la Plataforma Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceTal Cual
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes