sábado, abril 20, 2024
spot_img

Diputada electa por el Psuv en las Parlamentarias falleció de Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La recién electa diputada suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela ,Psuv, perteneciente al circuito 1 del estado Lara en las Elecciones Parlamentarias 2020, Patricia Pérez, falleció a causa del Covid-19.

Diversas cuentas oficiales pertenecientes al Gran Polo Patriótico (GPP) publicaron su sentido pésame en sus redes sociales la mañana de este miércoles.

Según diversas fuentes, la diputada estuvo varios días en reposo debido al Covid-19, aunque no se especificó el número exacto de días.

La cuenta del Psuv en el estado Lara publicó sobre la diputada electa del Psuv que falleció que “expresa su profunda tristeza por la partida de nuestra hermana Patricia Pérez, revolucionaria y patriota incondicional. Que su ejemplo de lucha siempre nos guíe en el beneficio de nuestro pueblo. ¡Honor y gloria! QEPD “.

Por su parte, el vicepresidente del Psuv para la Defensa Integral, Francisco Ameliach, expresó que Pérez resultó una “mujer ejemplar, luchadora, constante por las causas justas. Mi más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. En honor a ella seguiremos luchando unidos por el bien de la patria”.

También puedes leer: Chavismo ganó las Elecciones de la Asamblea Nacional 2020


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes