domingo, abril 28, 2024
spot_img

Diputado de Carabobo Enrique Ramos, encabezó delegación parlamentaria a Elecciones de Ecuador 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enrique Ramos diputado a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Carabobo, encabezó la delegación venezolana de parlamentarios; que viajaron como observadores internacionales, a las recientes elecciones presidenciales del Ecuador.

La delegación de diputados de la AN estuvo conformada por los parlamentarios, Carolina García, Fernando Bastidas, Carlos Mogollón, Azucena Jaspe , Nancy Asencio y Enrique Ramos,  Jefe de la Delegación.

Diputado Enrique Ramos

La delegación venezolana de observadores, fueron invitados por el Poder Electoral del Ecuador, desplegandose durante la jornada de votación por varios centros, en medio de un proceso electoral que implicó medidas extremas de seguridad, debido al asesinato  del candidato Villavicencio, hecho ocurrido 10 días antes de las elecciones.

Los seis diputados venezolanos, fueron recibidos por la autoridad electoral, y durante varios días pudieron constatar la transparencia del proceso que en primera vuelta le dio un triunfo a la candidata del correismo, de las fuerzas progresistas, Luisa González.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Trabajadores de antigua Goodyear de Venezuela ha logrado aumentar producción de cauchos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes