martes, abril 23, 2024
spot_img

Diputado José Guerra desmiente pacto entre el gobierno y PJ

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado José Guerra desmiente un probable pacto entre el gobierno y Primero Justicia. El parlamentario salió al paso de lo dicho por el periodista Rafael Poleo. Esto donde daba como un hecho una alianza entre la tolda amarilla y Nicolás Maduro.

Desde ayer en la noche la oposición era criticada por esto. Más que todo el partido Primero Justicia. Tanto el periodista Rafael Poleo como su hijo Francisco señalaban dicha alianza. Todo esto para preservar a Maduro al frente de la presidencia.

Por supuesto el diputado José Guerra señaló al portal Alberto News que todo eso era una mentira. “Eso es mentira no te hagas eco de noticias falsas” dijo el parlamentario al portal de noticias.

Diputado José Guerra desmintió a los Poleo

Tanto Rafael como Francisco Poleo señalaron también una orden de Henrique Capriles Radonski. Esta era retirar el apoyo de la tolda amarilla a Juan Guaidó y donde el sería el líder. Todo esto desmentido por el parlamentario.

Diputado José Guerra - Diputado José Guerra
José Guerra, parlamentario de la Asamblea Nacional.

“Henrique Capriles se reunió con Juan Guaidó. Le retira el apoyo. Exige tomar él la batuta de la posición y ser el candidato”, aseguró Francisco Poleo. “La Casa Blanca dijo que el apoyo a Guaidó no se negocia. Fue Capriles quien filtró a Bloomberg”.

En redes sociales el diputado José Guerra salió al paso a desmentir lo dicho por Francisco Poleo. “Es una irresponsabilidad mentir descaradamente de esta manera”, señaló el parlamentario. Desde hace un buen tiempo la familia Poleo ha dado fuertes declaraciones.

Más del parlamentario

Dijo el diputado José Guerra que la posición de Primero Justicia es clara y concisa. Y que no hay tal pacto entre la tolda y Nicolás Maduro. Expresó el parlamentario que tampoco existe que el partido se aparte de Juan Guaidó.

“La posición de Primero Justicia es muy clara, apoyamos a Juan Guaidó. Planteamos rectificaciones en el manejo del Centro de Gobierno. Como también avanzamos juntos para salir de Maduro y el desastre que representa”; dijo el parlamentario.

Sigue leyendo: Precio del dólar paralelo cerró este viernes en baja

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes