jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Diputado Julio Chávez: este año no puede haber elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Julio Chávez, afirmó que este año no puede realizarse procesos electorales, por la crisis que atraviesa del país, por lo tanto considera que hay que acatar el cronograma presentado por el Concejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones regionales.

Julio Chávez
Foto: Globovisión

“No estaría de acuerdo que este año se hicieran procesos electorales. Si el CNE emitió un cronograma nosotros vamos a acatarlo”, expresó en entrevista en el programa “Primera Página” de Globovisión.

En este sentido, indicó que los “ataques con la economía venezolana” han sido “severos”, por lo tanto considera que la prioridad en el país es el abastecimiento de alimentos, de medicinas, que a su juicio ha mejorado a comparación de los meses de abril y mayo.

Chávez, señaló que el Gobierno nacional está trabajando para abastecer el mercado con medicinas, en vista que la situación se originó a su criterio por la fuga de divisas preferenciales por parte de los laboratorios privados.

“El que firma para revocar a Maduro, está firmando para revocar los beneficios sociales”, afirmó.

Con información de Globovisión

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes