viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La hora de la verdad para el diputado opositor Juan Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pareciera que llegó la hora de la verdad para el diputado opositor Juan Guaidó por lo hecho en la incursión terrorista. El parlamentario que ha estado en el ojo del huracán hace dos semanas sigue en libertad. Pero muchos piden que sea encarcelado.

Muchos factores rodean al diputado opositor Juan Guaidó la primera es el documento del contrato. Aunque su firma aparezca en el contrato de la incursión militar no lo admite. Estados Unidos lo reconoce aun como presidente encargado.

Aunque hace semanas Estados Unidos le pidió a él como a Nicolás Maduro salirse del juego. Para muchos el parlamentario tomó muy a la ligera la situación desde febrero pasado. Ejemplo de ello fue el ir a Colombia precisamente en ese mes.

El parlamentario lo fotografiaron con Los Rastrojos sin saber que era un grupo paramilitar. Los asesores no lo guiaron por buen camino que más bien hoy lo dejan solo. Pocos son los factores de oposición que lo están respaldando.

Diputado opositor Juan Guaidó, muchos piden que sea apresado

Hubo muchas mentiras alrededor del parlamentario. Y el año pasado hicieron creer que venían elecciones incluso planteaban elecciones sin el PSUV. Y hubo muchos enredos en las entrevistas que iba cediendo a medios internacionales.

La ayuda humanitaria es otro de los factores prometidos por el parlamentario. Pero esta no llegó como el mismo dijo. El diputado opositor Juan Guaidó no ha vivido un 2020 tranquilo; empezando el año no quedó como presidente del parlamento.

Diputado opositor Juan Guaidó - Diputado opositor Juan Guaidó

Ahora muchos le colocan la firma del documento con la empresa SilverCorp en cara. Mientras Jordan Goudreau le reclama por el pago del dinero. El parlamentario se ha desvinculado del documento pero varios factores recalcan que sí firmó.

Nicolás Maduro no dijo concretamente si lo iban a capturar o no. Mientras Diosdado Cabello dijo que el parlamentario ya escogió una embajada europea como refugio. Incluso dijo el exmilitar que ya mandó unas maletas a esa sede diplomática.

Líneas de propaganda

Hubo mucha propaganda falsa alrededor del parlamentario desde el año pasado. Incluso decían presidente encargado cuando el gobierno de Nicolás Maduro está activo. Y muchas personas pensaron fuera del país que el gobierno actual no tenía efecto.

No supo el parlamentario llevar la baja popularidad que tenían los factores del gobierno. El mal asesoramiento precisamente ha sido el factor en contra. Y todas las promesas que dijo en su campaña no llegaron a cumplirse.

Por su parte parece que llegó la hora de la verdad para el diputado opositor Juan Guaidó. El cual deberá explicar si está o no verdaderamente en el documento. Y admitir o desmentir a los que lo acusan de estar en la incursión militar.

Sigue leyendo:JJ Rendón reconoció que firmó un acuerdo con Jordan Goudreau

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes