El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Torrealba, señaló este martes que espera que la oposición se incorpore de forma «seria» al diálogo con la participación del Vaticano en la mesa de negociación.
«El que se niega al diálogo es porque apuesta a la violencia», expresó durante una entrevista en el programa «Primera Página» de Globovisión.
Torrealba, repudió el debate que se llevó a cabo el pasado domingo en el Parlamento, al considerar que el mismo pretendía desconocer la institucionalidad del país. «No se puede permitir que la AN pretenda dar un golpe de Estado y el pueblo se quede tranquilo», dijo.
Asimismo, afirmó que el Poder Legislativo se ha extralimitando en sus funciones, lo que a su criterio ha generado un conflicto de poderes, y buscan enjuiciar al presidente Nicolás Maduro «sin argumentos».
Por último, el diputado indicó que las interpretaciones de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), han estado apegadas al marco constitucional.
Con información de Globovisión