Dirk Nowitzki renovó contrato por 2 años con los Mavericks de Dallas

noticias24carabobo
272
Nowitzki
Foto: Referencial

Dirk Nowitzki comunicó que volverá a los Mavericks de Dallas para su temporada numero 20, mientras él y el equipo están en el proceso de finalización de un contrato de dos años, de acuerdo con ESPN Tim MacMahon. MacMahon añadió que el acuerdo es por un total de $ 10 millones, e incluye una opción del equipo como parte del segundo año.

Nowitzki
Foto: Referencial

Muy poco esperaban que Nowitzki dejará a los Mavericks este verano. Marc Stein de ESPN.com informó en junio que el equipo preferiría volver a firmar Nowitzki.

Del mismo modo, 13 veces All-Star expresó el deseo de permanecer con los Mavericks a pesar de su récord 33-49, menor número de  victorias en una temporada regular de 82 partidos desde 1997 hasta 1998.

«Al final del día, simplemente no puedo imaginarme a mí mismo en un uniforme diferente«, dijo en abril, para la Associated Press al periodista Schuyler Dixon (a través de NBA.com). » Si estamos reconstruyendo, entonces yo soy la cara de eso».

La fuerza emocional que viene con Nowitzki comenzando y terminando su carrera en Dallas es obvia. ESPN Stats & Info informaron que Kobe Bryant es el único otro jugador de la NBA en alcanzar 20 temporadas en la liga con el mismo equipo.

Con información de Bleacher Report