jueves, abril 25, 2024
spot_img

Perú lanza disco con cumbia del coronavirus para crear conciencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La llegada del virus chino al mundo ha revolucionado todo. La cumbia del coronavirus ha invadido la música peruana en las últimas semanas. Incluso la misma se ha llevado a escuelas y teatros para crear conciencia.

El país sudamericano es uno de los que ya presentó los primeros casos. Y los cantantes de música peruana dieron ahora su apoyo a la cumbia del coronavirus. Ya que pretenden con la letra hacer una campaña de prevención.

Se pudo conocer que varios grupos sacaron música alusiva al virus chino para prevenir el mismo. De hecho en todas las emisoras de Lima y de otras partes de ese país están sonando todas al ritmo bailable.

Cumbia del coronavirus para prevenir a las personas

El ritmo bailable que es muy popular en Perú tiene ahora música alusiva al virus chino. Todas las letras es para llevar el mensaje de lavarse las manos, Lavar bien los alimentos y tratar de que el mismo no llegue a todo el país.

En las escuelas se han hecho números y actos a los representantes y a la comunidad. Todo con la cumbia del coronavirus ya que la misma por ser un ritmo pegajoso llegue a la gente. La mayoría de las emisoras las están colocando ya que dicen que la misma es positiva.

Perú ha sido uno de los países donde se espera que se regirte el mayor número de casos. Es por eso que buscan que la gente tenga conciencia de cómo combatir el virus. Desde la semana pasada los primeros casos fueron confirmados.

Música para alegrar

Para prevenir y también para que las personas disfruten se creó esta cumbia del coronavirus. “Es la manera que tenemos de que las personas también puedan prevenir. Aprender y frenar ese virus que se ha propagado”, dijo Raimond Peralta a Red21.

Por su parte otros ritmos similares se crearon en Argentina para tratar de prevenir. Argentina también ha registrado un alto número de casos. Pero los ritmos bailables también los hacen para tratar de alegrar a la población.

Continua leyendo:Tom Hanks y su esposa Rita Wilson contagiados con coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes