viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La pandemia no detiene a María Goncalves y su pasión por diseñar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La diseñadora María Goncalves invirtió el tiempo del confinamiento para materializar una de sus pasiones. Por estos días, hace un año, lanzó al mercado -en plena pandemia- una marca de trajes de baños, que lleva su mismo nombre.

Fiel a la premisa de hacer carrera en la industria de la moda en Venezuela y en un contexto empañado por la incertidumbre; la valenciana de tan solo 22 años contó con el respaldo y la guiatura del experto en la alta costura, Wilfredo Camacho; para perfeccionar sus conocimientos en la costura y confección.

Poco tiempo después su proyecto trasciende fronteras. En septiembre, la diseñadora llevará el Caribe a la semana de la moda en Nueva York; donde presentará una propuesta de trajes de baños que fusiona el mar, la naturaleza y la esencia de la mujer venezolana.

Antes de partir al importante desfile anual, María Goncalves abrirá las puertas de su tienda en el mes de mayo con un showroom; donde presentará otras propuestas en líneas de trajes de gala y novia, sin perder de vista los bañadores.

“Me encanta empoderar mujeres con mis prendas y hacerles sentir que no importa la talla sino la actitud que se tenga. En tan solo un año, la marca ha tenido una gran receptividad. Solo en redes sociales son más de 10 mil seguidores y al mismo tiempo he participado en diferentes desfiles y eventos locales”; explica la creadora de MG by María Goncalves.

Cabe destacar que la emprendedora, quien se formó en Panamá como licenciada en Administración Internacional de Hoteles; celebra el primer aniversario de su proyecto personal participando en diversas vitrinas de su tierra natal, entre las que destaca el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro, Star Model Valencia, Miss y Mister Turismo y Miss Teen Carabobo.

Cada una de las piezas de la diseñadora María Goncalves están disponibles en sus cuentas en Instagram oficiales @mariajosegoncalves7 y @bymariagoncalves.

También puedes leer: Gustavo Dudamel se lleva el Grammy a mejor interpretación orquestal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes