Conoce cuales son los disfraces eróticos más comprados por los venezolanos

2348
disfraces eróticos - disfraces eróticos
Compartir

Los disfraces eróticos pueden ser sin duda un ingrediente especial en las relaciones de pareja; el cambiar de personalidad y dejarte llevar por los bajos instintos mientras luces un atuendo; el cual puede subir la temperatura entre ambos.

A pesar de la crisis económica y todo eso que nos afecta a diario los venezolanos siguen comprando estos atuendos. Los mismos tanto en tiendas importadas como en el país; gracias a la compras en línea o en las tiendas especiales.

Como en algunas sex shop online las cuales abundan en las redes sociales donde estos atuendos los hay en catálogos virtuales. Incluso hay tiendas donde puedes ir y medírtelos; si a tu pareja les gusta solo lo que tienen que hacer es cancelarlo.

Los disfraces eróticos más vendidos en el país

El jugar a la enfermera y al doctor, con estetoscopio incluido puede subir el calor en la pareja; ya que es uno de los atuendos sexys más vendidos en el país. Se pudo conocer que el traje de enfermera está entre los más buscados no solo en Venezuela; también en otras partes del continente.

disfraces eróticos - disfraces eróticos

La policía con esposas, muchas mujeres los buscan por lo atractiva que es; la cual es un traje negro con cachucha, además de lentes oscuros y tacones de aguja. Este traje viene con esposas; las misas la compran las mujeres que le gusta tener el control.

disfraces eróticos - disfraces eróticos

Colegiala de cuadros, lacitos y colas, otro de los atuendos más vendidos es el de las chicas latinas de colegio; incluso este es muy buscado. Está entre los atuendos de mayor venta en el país; incluso hay ropa sexy para caballeros para que se vistan como profesores.

Disfraz de Rambo con peluca incluida, uno de los atuendos más vendidos es el de Rambo; este consta de una franelilla negra y pantalón verde con botas y pelucas; el sueño de muchas es ver a su pareja como este personaje.

disfraces eróticos - disfraces eróticos

Doctora sensual, una bata blanca y unos lentes negros, acompañados de una ropa interior muy llamativa; está entre los atuendos más vendidos. Muchas damas acompañan este disfraz con una pintura muy roja e sus labios.

Más detalles

Las personas en Venezuela que compran estos atuendos lo utilizan exclusivamente para su intimidad; y el sano disfrute del amor entre parejas y hasta para realizar videos xxx. Incluso muchas personas no dicen mucho que son fieles compradores de los mismos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: OnlyFans recula en su decisión de prohibir contenidos sexuales