¡Disfruta al máximo! Estos siete tips te harán llegar en el delicioso

2526
orgasmo - orgasmo
Compartir

A veces las actividades diarias imposibilitan llegar al orgasmo en una relación sexual; pero puedes aplicar estos siete tips para lograr el cometido deseado.

Para fortalecer los lazos de la relación es ideal tener una vida sexual activa; además de la compenetración y la química son esenciales para tener mayor placer.

Aunque hay siete tips que te ayudarán alcanzar el climax deseado en estas fechas y poder tener una relación sexual placentera.

Te interesa leer: Olvida un amor con estos siete pasos y sigue adelante

  • Tranquilidad: es posible que en momentos de estrés y ansiedad tardes un poco más de lo habitual para alcanzar el punto máximo de excitación.
  • Amor: tener sentimientos y lazos de unión con la otra persona hace el momento lleno de calidez y es más satisfactorio llegar al éxtasis junto.
  • Momento ideal: no hay peor cosa que forzar un momento como el del acto sexual, hay que dejar que todo fluya hasta que la atmósfera sea perfecta para llegar al coito.
  • Más felicidad: cuando experimentas el orgasmo, luego del terremoto de emociones, se genera un estado de felicidad que produce que se estrechen lazos con el compañero de cama.
  • Momento orgásmico: disfruta los mejores 20 segundos, sí eso es lo que dura el momento de placer para la mujer, para el hombre de tres a diez segundos, así que la mujer es privilegiada para el disfrute total del sexo.
  • Crea la atmósfera: organiza el ambiente con velas, aceites esenciales y juguetes sexuales para una noche ideal sin desperdicio. No puede falta la música, selecciona canciones que sean las favoritas de ambos. Puedes ser la diosa del amor.
  • Afrodita: puedes tomar las riendas en la cama, dirige una sesión de sexo fuera de serie, tu compañero te lo agradecerá. Puedes preparar entremeses para después del sexo, recuerda que quedarás sin aliento, pero un aperitivo no se desprecia.

Juega a la imaginación y ayúdate con ciertos trucos para crear un ambiente perfecto entre tú y tu pareja; porque lo ideal es alcanzar el orgasmo, pero también tener una vida sana y una relación armónica para sobrellevar los sinsabores de la vida.

Te interesa leer: ¿Tu pareja se aburrió de ti? Estas señales te lo indican


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»