viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por primera vez en su historia, disminuyó el número de usuarios en Facebook

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conglomerado estadounidense de tecnología y redes sociales Meta anunció que, por primera vez en su historia, disminuyó el número de usuarios en Facebook.

De acuerdo con las cifras mostradas en su informe de ganancias trimestral, Facebook mantuvo 1929 millones de usuarios activos diarios en el cuarto trimestre de 2021 (desde octubre a diciembre).

No obstante, en el tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) el número resultó de 1930 millones, un millón más que el último periodo.

Las acciones de Facebook cayeron un 22% en las operaciones previas a la comercialización, luego de este anuncio de ganancias del cuarto trimestre.

El CEO Mark Zuckerberg indicó en la llamada de ganancias de la compañía que el negocio de redes sociales de la compañía enfrenta una dura competencia.

“La gente tiene muchas opciones sobre cómo quiere pasar su tiempo y las aplicaciones como TikTok están creciendo muy rápidamente”, expresó Zuckerberg.

Además agregó que la compañía se centrará en Reels, su función de video de formato corto en Instagram que se parece mucho a TikTok.

Además, tras un final del 2021 con denuncias y un cambio de nombre, las ganancias del cuarto trimestre de Meta revelaron que el negocio de metaverso de la compañía reportó una pérdida operativa de 10 mil millones de dólares.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ventas de iPhone en China lideran el mercado luego de 6 años rezagadas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes