sábado, abril 27, 2024
spot_img

Lo que hará Disney para celebrar su aniversario número 100

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 16 de octubre de 2023, Disney Company celebrará su aniversario número 100; creando grandes historias que son y serán un símbolo a nivel mundial.

“Disney100 es la celebración de nuestros fans, familias, creadores de historias y visionarios creativos que han hecho de Disney una parte fundamental de la cultura mundial gracias a su talento e imaginación”, expresó Robert A. Iger, Chief Executive Officer (CEO).

El pasado 12 de febrero, Disney presentó un video por su aniversario llamado “Disney 100- Special Look” el cual muestra una serie de fragmentos de cada una de sus producciones, parques temáticos, fans y frases inspiradoras del Walt Disney.

En el film se pueden observar producciones exitosas como: Coco, Mulán, La Bella Durmiente, Avatar, Toy Story, Frozen, Peter Pan, El Rey León, entre muchas más.

Disney, su aniversario número 100

Con esto, Disney se ha mantenido celebrando todo el año, regalando producciones como La Sirenta, Elementos e Indiana Jones.

Ahora, parte de las sorpresas para este aniversario de Disney es que la empresa inaugurará exposiciones de arte, utilería, vestuarios clásicos de películas y un holograma tamaño real de su fundador, el cual recorrerá el mundo hasta 2028.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes